Solicitud de apoyo por: Encharcamiento en patio trasero

Buenos días estimados Padres de Familia:

Por este medio agradecemos el apoyo de los padres de familia que han realizado su aportación voluntaria y hacemos la invitación a los padres de familia que no han realizado su aportación a realizarla lo antes posible, así como a los padres de familia que puedan apoyarnos con algún otro donativo será de mucha utilidad, ya que como saben las necesidades de nuestra escuela son muchas, las aportaciones las estará recibiendo la tesorera del comité de padres de familia: Martha Hernández Lara. 

Actualmente se tiene la necesidad de pagar una rejilla para evitar el encharcamiento del agua que generan las lluvias de esta temporada.

Desde las primeras lluvias se ha generado un encharcamiento que impide realiza correctamente las actividades físicas a los niños, siendo también un foco de riesgo de presencia de mosquitos y accidentes en nuestros niños.



Por lo que se requiere colocar una rejilla que este conectada al drenaje para desahogar el volumen de agua que se llega a fluir por esta zona durante la lluvia y evitar se acumule como se ve en estas imágenes donde ya había bajado el nivel que llega a alcanzar 


Recuerden que es para el beneficio de nuestros niñ@s y buscamos siempre mejorar las condiciones en que se da su formación primaria. Hemos creado este blog donde estaremos dando avisos y podrá servir de mecanismo para dar transparencia del uso de los recursos de manera remota y ágil en la medida de lo posible; visiten el blog y déjenos sus comentarios para una mayor comunicación con ustedes, pueden tener acceso o visualizar desde su celular o una computadora. 




Comentarios